Faltan algunas semanas para WWE Battleground 2015, pero el cartel del evento está casi listo tras la edición de Monday Night Raw. Dos luchas titulares se han agregado al cartel del evento, una por el Campeonato de Estados Unidos y otra por el Campeonato de Parejas WWE.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

The Prime Time Players defenderán su recién obtenido título de parejas ante The New Day, quienes reclaman su clausula de revancha. Esta será la primera defensa de Titus O’Neil y Darren Young, pero deben enfrentar el reto de no saber cuál será la combinación a la que enfrenten en Battleground.

Por otro lado, John Cena y Kevin Owens tendrán su tercer enfrentamiento, pero esta vez con el Campeonato de Estados Unidos en juego. Con una victoria para cada uno en sus dos anteriores encuentros, pero la supremacía moral para Owens en ambos, el campeón de NXT quiere esta vez el preciado trofeo de Cena, al que había despreciado en el pasado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así, el Campeonato de Divas es hasta el momento el único título que no será defendido en el evento. Con estas nuevas adiciones, el cartel de WWE Battleground 2015 queda por ahora de la siguiente manera:

Campeonato Mundial de Peso Completo WWE:

Seth Rollins © (con Kane y J&J Security) vs. Brock Lesnar (con Paul Heyman)

Campeonato de Estados Unidos:

John Cena © vs. Kevin Owens

Triple Amenaza por el Campeonato Intercontinental:

Ryback © vs. The Miz vs. The Big Show

Campeonato de Parejas WWE:

The Prime Time Players © vs. The New Day

Roman Reigns vs. Bray Wyatt

TAGS RELACIONADOS