¡Lo vamos a extrañar! Hace una semana, el luchador de , , logró una hazaña importante pero la alegría no le duró mucho tiempo. Cuando se trataba de conocer a los próximos rivales de Randy Orton y Bray Wyatt (campeones en pareja) el integrante de sufrió una terrible lesión.

Sin embargo, más allá de ganar el combate y de convertirse en el titular aspirante al cinturón junto a su compañero Mojo Rawley, Zack Ryder tuvo que abandonar el cuadrilátero con ayuda de los médicos.

Ya en los camerinos, y con la revisión respectiva de los doctores de WWE SmackDown Live, se determinó que el luchador tenía que se sometido a una delicada operación y que iba a estar ausente del ring entre 6 y 8 semanas, noticia que puso muy triste al excampeón Intercontinental.

“He pasado por cosas peores que esta lesión de rodilla. Volveré y mejor que nunca”, comentó en Twitter el propio Zack Ryder.

Luego de cometerse a la intervención quirúrgica, el integrante de WWE SmackDown Live publicó una fotografía de su rodilla derecha, lo cual generó mucha tristeza en su seguidores.

Así quedó la rodilla de Zack Ryder, luchador de WWE

Así terminó Zack Ryder el último programa de WWE SmackDown Live