El retorno de a la está muy cerca y los seguidores de la lucha libre esperan con ansias el anuncio oficial de la empresa. A tan solo días, se filtraron cinco imágenes donde se aprecia el grane estado físico del excampeón.

Randy Orton ha tocado la gloria en WWE doce veces como campeón mundial, ocho veces como Campeón de la WWE y cuatro como Campeón Mundial Peso Pesado. Además, reinó como Campeón Intercontinental y Campeón Mundial en Parejas.

El palmares de Randy Orton es envidiable para cualquier luchador de la WWE. Sin embargo, como este deporte es riesgoso por lesiones, ‘La Víbora’ sufrió una dislocación del hombro, la cual se confirmó tras la resonancia magnética que tenía una lesión de Bankart, donde el tiempo de recuperación fue más de seis meses.

En imágenes recientes aparece Randy Orton junto al productor estadounidense Ryan Phillippe, durante la grabación de “Shooter”, película que se emitirá desde el martes 19 de julio de 2016.

Este miércoles 15 de junio, la WWE compartió una fotografía donde sale Randy Orton junto a un fanático. Un sonriente luchador expresa que lo mejor está por llegar en su carrera como luchador profesional.

TAMBIÉN PUDES VER

Conor McGregor participó de un video motivacional para alentar a la selección de Irlanda en la Eurocopa

TAGS RELACIONADOS