SiguienteAnterior

WWE: así fue la entrada de Bill Goldberg en Monday Night Raw

WWE: así fue la entrada de Bill Goldberg en Monday Night Raw
Bill Goldberg apareció en WWE Monday Night Raw tras 12 años de ausencia | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Este lunes en WWE estaba pactado la presencia de Bill Goldberg a Monday Night Raw. Luego que Paul Heyman apareciera en el episodio anterior para retarlo en una pelea contra Brock Lesnar, el legendario luchador y excampeón de WCW respondió y confirmó su presencia. En el último bloque del evento apareció y fue ovacionado por todos los seguidores.

Su ingreso fue como se esperaba. Con 49 años de edad Goldberg apareció en el escenario y los seguidores de WWE corearon su nombre. El legendario luchador subió a cada esquina y alzó los brazos.

“Ha pasado mucho tiempo y ustedes no me olvidaron”, señaló Goldberg, quien se conmovió mucho.

“12 años damas y caballeros. No se puede decir nunca verdad. Así que gracias por esta acogida que de veras me hace sentir pequeño. Lo especial es que mi esposa y mi hijo están aquí para verme en vivo por vez primera”, dijo Goldberg al público de WWE.

“En enero recibí una llamada telefónica y tuve la oportunidad de viajar por todas partes promoviendo WWE. Ahora, como lo dije, pasaron 12 años y pasaron muchas cosas que me he perdido y algo que no hice fue patear traseros”, aseveró.

“A estas alturas no hay héroes suficientes y en esta oportunidad pude ir a Alemania, Toronto, hablarle a los niños y pude ver en sus ojos que era Goldberg”, señaló.

“Quizá todavía me quede energía para patear un traero más. Quizá tengo un tipo rudo más en mí, me dije. Quizá tengo un devastador martillo en mí. Entonces, Brock Lesnar, tu eres el próximo, pero lo más importante es que tú eres el último”, señaló Goldberg en Monday Night Raw, aceptando el reto de Paul Heyman.

así fue el ingreso de bill goldberg en wwe monday night raw



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+