La exsuperestrella de , , no pudo estar presente en el evento Triple A Héroes Inmortales, causando la incomodidad de muchos fanáticos. Horas después, el luchador mexicano dio a conocer una nota oficial sobre lo sucedido en su cuenta de .

Según varios testigos, Alberto del Rio sufrió el asalto de una persona en el aeropuerto justo antes de coger su vuelo a Monterrey. Los hechos sucedieron dentro de un restaurante y el luchador sufrió muchos cortes con una navaja en el brazo, uno de ellos en la cabeza.

Con este lamentable hecho, Alberto del Rio no pudo coger su vuelo a Monterrey y horas más tarde la policía confirmó los hechos posteriormente. Triple A rectificó publicó una nota confirmando el motivo de la ausencia de Alberto “El Patrón” en Héroes Inmortales X. A.

“El Señor Rodríguez sufrió múltiples cortes en el brazo y en otras partes del cuerpo luego de defenderse contra un criminal”, señaló Alberto del Rio en un comunicado oficial que hizo llegar en su cuenta de Instagram.

“El señor Rodríguez recibió atención médica y regresó al departamento de policía y fue incapaz de hacer su vuelo”, agregó Alberto del Rio, que no pudo estar presente en el evento Héroes Inmortales X, que se celebró el día domingo en la ciudad de Monterrey.

@luchalibreaaa

Una foto publicada por Alberto El Patron (@el_patron_alberto) el

también puedes leer