VIDEO. vs fue un combate que dejó a todos sorprendidos en . Ambas superestrellas peleanban por un lugar en el evento estelar de para enfrentar a Bray Wyatt por el título mundial de la y nos decepcionaron.

Ante ello, la WWE quiso ofrecer algo más a sus fanáticos y les entregó un resumen espectacular de la pelean entre AJ Styles vs Luke Harper en ‘slow motion’. En dicho compendio podemos ver todos los movimientos espectaculares del ‘Fenomenal’ y su victoria ante el exmiembro de la Familia Wyatt, que estuvo cerca de llevarse la victoria.

Finalmente AJ Styles obtuvo el boleto para ir a Wrestlemania para recuperar el título mundial ante Bray Wyatt. Sin embargo, Randy Orton volvió a la carga y parece que habrá una triple amenaza por el cinturón máximo en Orlando, Florida.

Por otro lado, no hay duda que Luke Harper mostró lo mejor de su repertorio y sorprendió a todos los fanáticos de la WWE en SmackDown Live. El exmiembro de la Familia Wyatt se ganó el respaldo de los seguidores por la entrega que daba en el ring.

AJ Styles vs Luke Harper en ‘slow motion’