AJ Styles recibió regalo "fenomenal" de Keylor Navas

Keylor Navas aprovechó la presencia de la WWE en Costa Rica para enviarle un regalo especial a AJ Styles. El portero del Real Madrid es fanático de la lucha libre. (Video: WWE)

Síguenos en Facebook



VIDEO. AJ Styles es uno de los luchadores más seguidos de la WWE en la actualidad. Al conocerse que la empresa de wrestling realizaba un evento en Costa Rica, el excampeón mundial le hizo una invitación expresa a Keylor Navas, portero del Real Madrid, al show en vivo en la ciudad de San José. Sin embargo, el arquero tico no pudo hacerse presente, pero tuvo esta disculpa ‘fenomenal’.

A través de la cuenta de Facebook de la WWE en español, Keylor Navas se disculpó con AJ Styles, quien le había prometido regalarle sus ‘fenomenales’ guantes por no asistir al evento en San José, pero como respuesta le ofreció sus respectivos ‘gloves’ y camiseta del Real Madrid autografiados.

“Hola AJ Styles. Lo siento mucho pero no podré asistir al show porque tengo compromisos con mi selección. Pero aquí están mis guantes, te los mandaré y te deseo lo mejor”, declaró Keylor Navas a la cuenta de Facebook de la WWE en español.

El mensaje de Keylor Navas, quien jugó este martes con la selección de Costa Rica ante Trinidad y Tobago por las Eliminatorias, fue bien recibido por AJ Styles. No hay duda que el ‘Fenomenal’ es un fiel seguidor del arquero tico del Real Madrid.

“Keylor. Me enviaste tus guantes firmados y algo muy especial. Esta camiseta autografiada es genial. No espero llegar a casa para usarla. Gracias por los regalos ¡Too Sweet!”, agradeció AJ Styles los detalles ‘fenomenales’ de Keylor Navas durante su estadía en Costa Rica.

El mensaje de Keylor Navas a AJ Styles

Últimos videos

Presentan nuevos embajadores para Juegos Parapanamericanos Lima 2019

China rechaza sanciones de USA y urge su anulación

Santa Rosa de Lima: reliquias saldrán en procesión el 29 de agosto

¡Atención! 5 consejos para tener mascotas saludables

GOT: ¿qué significa el título del episodio final de temporada 7?

Ir a portada