Hasta el momento no se sabe de forma oficial por qué la excampeona, AJ Lee, decidió marcharse de la WWE. Sin embargo, existe un posible motivo que llevó a abandonar la empresa, según una publicación en el último boletín informativo de The Wrestling Observer.

La situación que pudo haber llevado a AJ Lee a abandonar la WWE fue la demanda que impuso el Dr. Chris Amann a su esposo CM Punk.

Como se recuerda, el Dr. Chris Amann, médico de WWE, presentó una demanda el pasado 20 de febrero en la corte de Cook Country, Illinois, en contra de Phillip Jack Brooks, conocido como CM Punk, y Scott Colton (Colt Cabana) en base a los comentarios que Brooks hizo en The Art of Wrestling.

Además, se sabe que tanto WWE y AJ Lee presentaron la salida de la excampeona como “retiro” de la lucha libre profesional. Es decir, esta es la única forma legal de cerrar un contrato por adelantado. Sin embargo, la ex Diva no podrá aparecer en otra empresa de lucha libre y otro acto deportivo en lo que resta de su cláusula.