La ha estado anticipando que el próximo evento será el más grande de todos los tiempos, no sólo en el espectáculo y la gran cantidad de Superestrellas que estarán presentes, sino de romper el récord de más de 100 mil fans gritando en el interior del Estadio AT&T en Arlington, Texas.

Semanas después la WWE empezó a presentar problemas: una serie de lesiones de sus principales figuras, que hacen imposible su participación en Wrestlemania 32. Entre ellos la de John Cena, Seth Rollins, Sting, Randy Orton, Cesaro, NIkki Bella.

De esta manera WWE va contra todo y apuesta que Wrestlemania 32 no hará perder las expectativas de los fanáticos, que hace algunos meses ya han separado su entrada para estar presentes en el Estadio de Texas. Por ende, la empresa prepara los retornos de algunos luchadores que forman parte de la leyenda de la lucha libre, además de increíbles debuts.

A pesar de los problemas WWE ha garantizado que Wrestlemania 32 es uno de los eventos más comentados meses antes, incluso, después de lo que ocurra en el cuadrilátero. A continuación, te presentamos las 8 razones por las que tendrás que ver sí o sí el evento de la lucha libre el próximo 3 de abril.

ENTÉRATE MÁS SOBRE WWE

#Sunny aceptó propuesta con productora pornográfica y le hice este peculiar reto a #Chyna. ¿Quién crees que gane?

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 3 de febrero de 2016