WWE: las 8 oportunidades perdidas que los fans no olvidarán jamás

	WWE desaprovechó muchas oportunidades con luchadores y peleas increíbles en diferentes eventos. Conoce algunos casos | Foto: WWE

WWE desaprovechó muchas oportunidades con luchadores y peleas increíbles en diferentes eventos. Conoce algunos casos | Foto: WWE

Síguenos en Facebook



Los luchadores de WWE siempre vivirán un dilema desde que firman un contrato con la mejor empresa de la lucha libre. No siempre es fácil de conseguir encontrar el camino correcto y el éxito. Muchos factores pueden afectar a una decisión, y no todos esos son influencias positivas.

Cuando se trata de la WWE, el ego es una de esas influencias. El ego es el mejor amigo de la ambición y también el peor enemigo. Muchos luchadores que han formado parte de la empresa comandada por Vince McMahon han llegado a tocar la gloria, pero por alguna razón su situación tuvo un hábito alarmante de quemar puentes y ponerle fin a todo lo que se contruyó alguna vez.

Una de las mayores críticas a las decisiones y las prácticas de la WWE en las últimas décadas ha sido la forma en que permite perder la oportunidad de una Superestrella. El talento de muchos de ellos ha sido mal utilizado y permitió deteriorarse con el paso del tiempo, incluso dejar de utilizar todo el potencial que pueden demostrar dentro del ring.

A veces las decisiones se pueden escapar de las manos, como la lesión que sufrió Daniel Bryan hace más de un año y tuvo que ponerle fin a su carrera en la WWE. La empresa tiene toda la información a la mano para tomar la decisión correcta, y en su lugar toma otro camino, perdiendo la oportunidad de exponer a sus mayores potenciales en la empresa.

A continuación, conoce los 10 más claro ejemplos donde la WWE desaprovechó el talento de las Superestrellas.

MÁSSOBREWWE

Últimos videos

Beca 18: postulantes se benefician con cambios en examen de admisión

El golazo de Guerrero en el Flamengo vs Botafogo

Lima: estas discotecas no podrán funcionar más por inseguras

Kuczynski: "El libro es el pasaporte al conocimiento"

Alexis Sánchez mete al Arsenal a la final de la FA Cup a costa del Manchester City

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada