A pocos días para el 50, el fútbol americano viene siendo muy comentado en diferentes partes del mundo. Así como la NFL, la también es uno de los deportes de entretenimiento que gran masa de personas tiene; por ello, recordamos qué Superestrellas de la lucha libre han sido jugadores de esta disciplina.

Superestrellas de WWE como The Rock, han tenido la oportunidad de jugar el fútbol americano desde que estaban en la universidad. Muchos de ellos lograron el éxito y estuvieron cerca de jugar en la NFL; sin embargo, por varios motivos, no continuaron su carrera en el fútbol americano.

Uno de los luchadores que destacó en la NFL fue Bill Goldberg. Fichó por los Sacaramento Surge de la extinta World League of American Football (WLAF), donde logró ganar un World Bowl. Regresó a la NFL, en concreto a los Atlanta Falcons donde estuvo dos años y más adelante jugó para Carolina Panthers, uno de los equipos protagonistas del Super Bowl 50.

Como ellos, existen otras Superestrellas de WWE que antes de tener un personaje dentro del ring, tuvieron oportunidad de demostrar que lo suyo también era el fútbol americano. A continuación, los luchadores que fueron jugadores de este deporte tan popular en Estados Unidos.

ENTÉRATE MÁS SOBRE WWE

#FOTOS Estos 10 luchadores buscan ser el principal protagonista de #Wrestlemania32 el próximo 3 de abril

Posted by Deportes Peru.com on viernes, 5 de febrero de 2016