Si WrestleMania 32 no dejó satisfecho a muchas personas, la levantó muchos rumores con lo que puede suceder en el próximo evento en 2017. Aunque faltan muchos meses, la empresa ya piensa en algo que todos los fans desean ver el 2 de abril, .

Como se recuerda, WrestleMania 33 será la trigésima tercera edición que presenta la WWE. El escenario de este gran evento será en el Citrus Bowl en la ciudad de Orlando, Florida, y se piensa batir el récord en asistencia, recaudación y transmisión con el resto de eventos deportivos.

WWE publicó en su web oficial muchas cosas que pueden suceder. La voz en off señala que habrá grandes sorpresas y la empresa trabaja duro para lo que el fan podrá ver. Adelantan que Dean Ambrose es el probable campeón Mundial de la compañía.

Por otro lado, todos quedaron sorprendidos cuando Big Show y el exbasquetbolista Shaquille O’Neal se vieron cara a cara dentro del ring. WWE adelanta que esta batalla podría darse en WrestleMania 33.



Además, WWE ya comenzó a dar grandes oportunidades a las estrellas de NXT. Muchos de ellos están generando gran expectativa a los fans y uno de ellos sonaría fuerte en los próximos meses. Se trata de Shinsuke Nakamura. ¿Qué planes tiene la compañía para él en WrestleMania 33 que se realizará el próximo 2 de abril?

Mucho criticaron cuando WWE decidió que Undertaker enfrente a Shane McMahon en la jaula infernal. Sin embargo, parece ser que la empresa ya piensa en su merecida despedida ante un luchador que ha alcanzado la popularidad en los últimos años: John Cena.

A continuación, estos son los 6 momentos mencionados por la WWE que todo fan quiere que suceda en WrestleMania 33. El retorno de una gran Superestrella está por suceder, ¿de quién se trata?

MÁS SOBRE WWE