Las Superestrellas de la , con la tecnología y la existencia de redes, suelen subir a la web múltiples imágenes de sus vidas fuera del ring de cuatro esquinas en su cuenta de .

Ahora esto es factible porque la WWE ya cambió a una empresa de entretenimiento, donde el show y el espectáculo está garantizado.

Lana, Nikki Bella, Charlotte, Stephanie McMahon, entre otras Superestrellas de WWE, nos muestran cómo son sus entrenamientos, sus reuniones con otros luchadores, o simplemente nos muestran fotos en la tranquilidad de sus hogares.

Esta, definitivamente, es una forma más de conocer a fondo a las superestrellas que parecen muy lejanas para todos los fanáticos de la WWE.

Algunos de ellos son controversiales con las fotos que postean, inclusive algunas fotos pueden lanzar datos o rumores para el show. Acá te dejamos las mejores 25 imágenes recogidas de Instagram de las Superestrellas de WWE. ¿Cuál es tu favorita?

Cabe mencionar que en febrero Brock Lesnar, Roman Reigns y Dean Ambrose serán protagonistas de una Triple Amenaza en WWE Fastlane. Uno de los tres será candidato para enfrentar a Triple H en Wrestlemania 32.

ENTÉRATE MÁS SOBRE WWE

#FOTOS Estos 10 luchadores buscan ser el principal protagonista de #Wrestlemania32 el próximo 3 de abril

Posted by Peru.com on viernes, 5 de febrero de 2016