WWE: las 25 mejores fotos de la semana en Instagram

	WWE publicó las 25 mejores imágenes de las Superestrellas en Instagram | Foto: WWE/Instagram

WWE publicó las 25 mejores imágenes de las Superestrellas en Instagram | Foto: WWE/Instagram

Síguenos en Facebook



    Dentro del ring cumplen el storyline de los directivos de WWE y hacen un gran espectáculo, cumpliendo con la expectativa de los seguidores. Sin embargo, fuera de el, salen de su personaje y son una persona común y corriente, según lo demuestra Instagram.

    En las siguientes imágenes que fueron publicadas en Instagram, los luchadores de la WWE muestran el día a día en su tiempo libre. Lana, Nikki Bella, Sheamus, The Rock, entre otras Superestrellas de la empresa, nos muestran cómo son sus entrenamientos, sus reuniones con otros luchadores, o simplemente nos muestran fotos en la tranquilidad de sus hogares.

    Esta, definitivamente, es una forma más de conocer a fondo a las superestrellas que parecen muy lejanas para todos los fanáticos de la WWE.

    Algunos de ellos son controversiales con las fotos que postean, inclusive algunas fotos pueden lanzar datos o rumores para el show. Acá te dejamos las mejores 25 imágenes recogidas de Instagram de las Superestrellas de WWE. ¿Cuál es tu favorita?

    Por otro lado, WWE viene preparando todo para el evento principal de enero, Royal Rumble 2017, donde seis luchadores ya está confirmados para la batalla real de 30 hombres.