WWE: 25 fotos inéditas de las Superestrellas en Instagram que nadie vio

	WWE publicó 25 imágenes inéditas de las Supestrellas en su tiempo libre fuera del ring. ¿Cuál es tu favorito? | Foto: WWE

WWE publicó 25 imágenes inéditas de las Supestrellas en su tiempo libre fuera del ring. ¿Cuál es tu favorito? | Foto: WWE

Síguenos en Facebook



Dentro del ring cumplen el storyline de los directivos de WWE y hacen un gran espectáculo, cumpliendo con la expectativa de los seguidores. Sin embargo, fuera de el, salen de su personaje y son una persona común y corriente, según lo demuestra Instagram.

En las siguientes imágenes que fueron publicadas en Instagram, los luchadores de la WWE muestran el día a día en su tiempo libre. Nikki Bella, Finn Balor, The Rock, Bayley, entre otras Superestrellas de la empresa, nos muestran cómo son sus entrenamientos, sus reuniones con otros luchadores, o simplemente nos muestran fotos en la tranquilidad de sus hogares.

Esta, definitivamente, es una forma más de conocer a fondo a las superestrellas que parecen muy lejanas para todos los fanáticos de la WWE.

Por otro lado, Goldberg se convirtió en el nuevo campeón universal de WWE tras vencer a Kevin Owens en menos de 20 segundos. Bill aprovechó la distracción de KO y finiquitó la pelea con un Spear y Jackhammer en Fastlane.

Algunos de ellos son controversiales con las fotos que postean, inclusive algunas fotos pueden lanzar datos o rumores para el show. Acá te dejamos las mejores 25 imágenes recogidas de Instagram de las Superestrellas de WWE. ¿Cuál es tu favorita?

Últimos videos

Rusos disfrutan de la Amazonía peruana en exposición fotográfica

Fiestas Patrias: expresos del Metropolitano no operarán este 28 y 29

Perú, Patria y Peruano: los nombres curiosos por Fiestas Patrias

NASA: ¿por qué es tan importante 'la oscuridad' de la Luna para los científicos?

Game of Thrones: ¿qué pasará con Tyene Sand, la última Serpiente de Arena?

Ir a portada