WWE: 25 fotos inéditas de las Superestrellas en Instagram que nadie vio

	WWE publicó 25 imágenes inéditas de las Supestrellas en su tiempo libre fuera del ring. ¿Cuál es tu favorito? | Foto: WWE

WWE publicó 25 imágenes inéditas de las Supestrellas en su tiempo libre fuera del ring. ¿Cuál es tu favorito? | Foto: WWE

Síguenos en Facebook



Dentro del ring cumplen el storyline de los directivos de WWE y hacen un gran espectáculo, cumpliendo con la expectativa de los seguidores. Sin embargo, fuera de el, salen de su personaje y son una persona común y corriente, según lo demuestra Instagram.

En las siguientes imágenes que fueron publicadas en Instagram, los luchadores de la WWE muestran el día a día en su tiempo libre. Nikki Bella, Finn Balor, The Rock, Bayley, entre otras Superestrellas de la empresa, nos muestran cómo son sus entrenamientos, sus reuniones con otros luchadores, o simplemente nos muestran fotos en la tranquilidad de sus hogares.

Esta, definitivamente, es una forma más de conocer a fondo a las superestrellas que parecen muy lejanas para todos los fanáticos de la WWE.

Por otro lado, Goldberg se convirtió en el nuevo campeón universal de WWE tras vencer a Kevin Owens en menos de 20 segundos. Bill aprovechó la distracción de KO y finiquitó la pelea con un Spear y Jackhammer en Fastlane.

Algunos de ellos son controversiales con las fotos que postean, inclusive algunas fotos pueden lanzar datos o rumores para el show. Acá te dejamos las mejores 25 imágenes recogidas de Instagram de las Superestrellas de WWE. ¿Cuál es tu favorita?

Últimos videos

Incendio en Las Malvinas: los bondadosos gestos hacia los bomberos

Las Malvinas: impresionante magnitud del incendio en fotos aéreas

Luis Castañeda es encarado por comerciante y lo llama "mentiroso"

5 lugares cerca de Lima para realizar deportes extremos

Game of Thrones: ¿quién es el lobo solitario del que habla Sansa Stark en tráiler?

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada