WWE: las 25 fotos inéditas de las Superestrellas en Instagram

	WWE publicó imágenes inéditas de las Superestrellas en su tiempo libre y fuera del ring. ¿Cuál es tu davorito? | Foto: WWE/Instagram

WWE publicó imágenes inéditas de las Superestrellas en su tiempo libre y fuera del ring. ¿Cuál es tu davorito? | Foto: WWE/Instagram

Síguenos en Facebook



Dentro del ring cumplen el storyline de los directivos de WWE y hacen un gran espectáculo, cumpliendo con la expectativa de los seguidores. Sin embargo, fuera de el, salen de su personaje y son una persona común y corriente, según lo demuestra Instagram.

En las siguientes imágenes que fueron publicadas en Instagram, los luchadores de la WWE muestran el día a día en su tiempo libre. Nikki Bella, Charlotte, The Rock, Bayley, entre otras Superestrellas de la empresa, nos muestran cómo son sus entrenamientos, sus reuniones con otros luchadores, o simplemente nos muestran fotos en la tranquilidad de sus hogares.

Esta, definitivamente, es una forma más de conocer a fondo a las superestrellas que parecen muy lejanas para todos los fanáticos de la WWE.

Algunos de ellos son controversiales con las fotos que postean, inclusive algunas fotos pueden lanzar datos o rumores para el show. Acá te dejamos las mejores 25 imágenes recogidas de Instagram de las Superestrellas de WWE. ¿Cuál es tu favorita?

Últimos videos

Destinarán S/220 millones para mejorar educación universitaria

Barcelona venció 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Lima: estas discotecas no podrán funcionar más por inseguras

El golazo de Guerrero en el Flamengo vs Botafogo

Kuczynski: "El libro es el pasaporte al conocimiento"

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada