WWE: las 25 fotos inéditas de las Superestrellas en Instagram

	WWE publicó imágenes inéditas de las Superestrellas en su tiempo libre y fuera del ring. ¿Cuál es tu davorito? | Foto: WWE/Instagram

WWE publicó imágenes inéditas de las Superestrellas en su tiempo libre y fuera del ring. ¿Cuál es tu davorito? | Foto: WWE/Instagram

Síguenos en Facebook



Dentro del ring cumplen el storyline de los directivos de WWE y hacen un gran espectáculo, cumpliendo con la expectativa de los seguidores. Sin embargo, fuera de el, salen de su personaje y son una persona común y corriente, según lo demuestra Instagram.

En las siguientes imágenes que fueron publicadas en Instagram, los luchadores de la WWE muestran el día a día en su tiempo libre. Nikki Bella, Charlotte, The Rock, Bayley, entre otras Superestrellas de la empresa, nos muestran cómo son sus entrenamientos, sus reuniones con otros luchadores, o simplemente nos muestran fotos en la tranquilidad de sus hogares.

Esta, definitivamente, es una forma más de conocer a fondo a las superestrellas que parecen muy lejanas para todos los fanáticos de la WWE.

Algunos de ellos son controversiales con las fotos que postean, inclusive algunas fotos pueden lanzar datos o rumores para el show. Acá te dejamos las mejores 25 imágenes recogidas de Instagram de las Superestrellas de WWE. ¿Cuál es tu favorita?

Últimos videos

Gladys Tejeda gana el oro en media maratón en Guatemala

Chivas venció 2-1 a Tigres y es campeón de Liga MX

Alianza venció 2-0 a Garcilaso en inicio del Apertura

Chef francés revive la polémica del pisco y dice esto de Chile

Netflix: 11 películas de estreno que llegan en junio

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada