El mundo de la lucha libre profesional, y especialmente la , siempre ha sido conocido por su colección dinámica de personalidades en diferentes Superestrellas. dejó en claro a través de la globalización exitosa de su marca que la lucha libre se conecta con un público mucho más amplio cuando los personajes son relacionables de alguna manera.

Los espectadores de WWE se identifican con un héroe, y la fórmula para que un luchador tenga un gran carácter es mucho más complejo que tomar la decisión de ser un actor o protagonista.

El proceso de transformación y desarrollo dentro de la WWE tiene un proceso y muchos luchadores comienzan siendo aspirantes. NXT es la caja de herramientas que la WWE prepara a los aspirantes luchadores.

La lucha libre profesional es, sin duda, el negocio de entretenimiento, y la WWE pone bastante acción en el aspecto de la presentación de la industria que se basan en gran medida en esos rostros pintados que usan indumentaria y otro tipo de mercancías para la corporación de beneficios.

A continuación, conoce el radical cambio de muchos luchadores de WWE que hoy en día son los más destacados.

ASÍ FUE LA LESIÓN DE RANDY ORTON EN SUMMERSLAM

Así acabó SummerSlam, con sangre en una lucha de fondo luego de mucho tiempo, un Brock Lesnar más poderoso que nunca y el mayuyerismo en lo más alto del universo WWE.

TAGS RELACIONADOS