tiene guardado bajo siete llaves a la posible miembro de , Sister Abigail, que es probable que muy pronto aparezca dentro del ring junto a Bray Wyatt y sus otros hermanos. Se habla mucho de la hermana, pero la empresa confirma que en cualquier momento introducirá como carne y hueso a la próxima luchadora que busca ser campeona de las Divas.

Los mismos rumores de la WWE indican que Mika Rotonda, Windham Rotonda y Santana Garrett son las más probables candidatas que pueden llegar a ser consideradas como un nuevo papel codiciado en la compañía.

La hermana Abigail no necesariamente debe tener más de 30 años, pues se dice que sería la menor de The Wyatt Family. Por ejemplo Santana Garrett tiene 27 años. Por otro lado, a pesar de que muchos tienen dificultades de confirmar quién puede ser la posible acompañante en la WWE, te presentamos a las 12 posibles Divas que pueden sorprender en las próximas semanas.

Como se recuerda, The Wyatt Family viene aprovechando su oportunidad para humillar a Brock Lesnar. Lo hicieron en WWE Monday Night Raw, y por último durante Royal Rumble. ¿Qué pasará más adelante con esa rivalidad? Fuertes rumores indican que Lesnar y Bray Wyatt pueden enfrentarse en Wrestlemania.

ENTÉRATE MÁS SOBRE WWE

WWE: las 15 Superestrellas que pasaron de la pobreza a la riqueza

Posted by Deportes Peru.com on jueves, 28 de enero de 2016