¿Quién es tu luchador de preferido cuando eras niño? Dependiendo de qué época empezaste a ver la lucha libre profesional variará la respuesta. Definitivamente hay algunos candidatos sobresalientes a esta incógnita: , , , entre otros.

Las Superestrellas de WWE han venido en diferentes momentos y no hay duda que eran algunos de los luchadores más populares dentro del cuadrilátero, convirtiéndose en tus héroes de la niñez. Pero las cosas cambian mientras pasa el tiempo, pues la empresa tiene nuevos planes para ellos y muchos se convierten en Hell, haciendo cosas que nunca pensaste y protagonizando traiciones que marcaron la historia.

A continuación, conoce a los 12 de los luchadores más carismáticos de todos los tiempos en la WWE, muchos de los cuales estoy seguro de que tiene algunos buenos recuerdos de ellos. Sin embargo, a medida que también vas descubriendo, no hay una verdadera razón de por qué son algunos de los luchadores más odiados.

Ser campeón de la WWE es algo que todo luchador quisiera llega a ser. Pero no todo lo beneficia, ya que el baño de popularidad puede ser tanto que no lo pueden controlar y terminan haciendo un papel antipático.

Por otro lado, cabe señalar que el domingo 22 de mayo WWE realizará el próximo evento Extreme Rules, donde Roman Reigns defenderá una vez más el Campeonato Mundial Peso Pesado de la empresa ante AJ Styles.

MÁS SOBRE WWE