En la el fracaso no siempre es el objetivo en los luchadores. Dependiendo del tema, muchos pueden formar parte de esto de acuerdo al storyline de la empresa. Sin embargo, la realidad es otra cuando su participación no gusta para muchos, o simplemente no llegaron a hacer un gran espectáculo dentro de un main event.

CM Punk, por ejemplo, considera su carrera de lucha en la WWE un fracaso porque nunca logró su objetivo principal participando en un WrestleMania. Mientras que la mayoría de los fans señalan se ponen en contra a su opinión, el esposo de AJ Lee se desvinculó de la empresa y tomó el rumbo a UFC. Cabe señalar que allí tampoco encuentro el éxito, ya que es la segunda vez que sufre una lesión y por el momento no puede debutar en el octágono.

, es la persona más exitosa en la historia de la WWE, pero incluso él ha fallado en numerosas ocasiones, sobre todo con la federación de culturismo XFL y Mundial (FMB). Así que se puede decir que en la compañía nadie es perfecto.

A lo largo de la historia de la WWE, ha habido muchas personas con talento que, mientras trabajan para Vince McMahon, fracasaron en demostrar el tipo de éxito que habían experimentado en otras organizaciones. Ya sea la razón de su desgracia era una falta de esfuerzo, un mayor ámbito de la competencia, la política entre bastidores, o lo que sea, el resultado final de su estancia en la WWE fue decepcionante.

Muchas de estas superestrellas principales han brillado en otras empresas como la NWA, UFC, ECW, WCW entre otras, pero cuando llegaron a buscar una oportunidad en WWE, no fue la correcta, simplemente no funcionaron y no lograron el éxito.

MÁS SOBRE WWE

¡Escándalo! #HulkHogan demandará por 100 millones de dólares la plataforma Internet Gawker por difundir video sexual

Posted by Peru.com on miércoles, 9 de marzo de 2016