WWE: las 10 parejas reales más famosas en la actualidad

Únete a Peru.com
	Lana y Rusev | Foto: WWE

Lana y Rusev | Foto: WWE

Síguenos en Facebook



La WWE tiene más de 30 años de fundación y hasta el día de hoy es uno de los programas más visto a nivel mundial. Así como existe una gran lista de luchadores populares, también han existido romances dentro de la compañía, incluso, muchos de ellos terminaron en matrimonios.

Se puede decir que WWE es un programa de entretenimiento que ha generado críticas por muchas cosas falsas; sin embargo, muchos luchadores llegaron a conocer a su ‘media naranja’ y congeniaron muy bien, siendo enamorados, novios y terminando casándose dejando atrás lo que decía el libreto.

WWE

Uno de los romances que terminó en un matrimonio es el de Triple H con Stephanie McMahon. Ambos ni si quiera imaginaban que iban a escribir su historia de amor dentro de un ring. Otro de los casos es el de Daniel Bryan con Brie Bella. Por su parte Nikki Bella mantiene una relación con John Cena y muchas veces han protagonizado en la serie Total Divas.

En tanto, Rusev y Lana son otras de las parejas más populares de WWE que hace poco se casaron. Ambos se han ganado más de un problema con la empresa por no mantener su relación en secreto, sin embargo, el sentimiento recíproco pudo más y ahora son una familia.

A continuación, las 10 parejas reales de la WWE más populares del mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

WWE: Hulk iraní inicia campaña en Instagram para ingresar a la empresa

WWE: Roman Reigns y Sasha Banks envían saludos a todo el Perú

WWE: así eran las Superestrellas de la empresa cuando eran niños

WWE: los 15 trajes más horribles que usaron los luchadores


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+