Faltan pocos días para 2016, donde los fanáticos esperan con gran expectativa uno de los mejores eventos que tiene en el año. Ya casi con la lista completa de luchadores que estarán en el ring, la empresa confirma que sorprenderá a millones de personas con grandes apariciones.

Cuando los aficionados escuchan Royal Rumble, generalmente les remite a la lucha en la que 30 participantes buscan ser el último hombre en pie y ganarse un boleto sin escalas a Wrestlemania, pero el pago por evento ha tenido extraordinarios combates que se han convertido en memorables por los seguidores de la WWE.

Una de las peleas memorables que tuvo WWE en Royal Rumble es la de los dos canadienses, Chris Benoit y Chris Jericho. No había lugar, entonces, para ambos en la empresa. Benoit y Jericho traían arrastrando la rivalidad desde el Wrestlemania del 2000, y la modalidad elegida para el duelo fue la escalera. 20 minutos de acción sin parar, de elegantes movimientos y de violentos ataques y que incluyó uno de los movimientos más peligrosos de la carrera de Jericho: “Las murallas de Jericho” sobre la cima de la escalera.

Como esa pelea, existen otras que hicieron vibrar el ring en Royal Rumble y los fanáticos de la WWE no borrarán de sus mentes. A continuación, conoce una galería de imágenes de las 10 mejores peleas en la historia del evento de la lucha libre. Para ti, ¿cuál es tu favorita?

EL DATO: Roman Reigns será el primer luchador que defienda su cinturón mundial pesado de WWE en un Royal Rumble Match. ¿Qué pasará?

ENTÉRATE MÁS SOBRE WWE

#FOTOS Conoce a todos los luchadores que fueron los últimos en quedarse de pie en #RoyalRumble

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 20 de enero de 2016