Todo el mundo sabe que la lucha libre profesional es un deporte muy duro para los artistas intérpretes o ejecutantes, y cualquier luchador tiene una ventana limitada en la que se encuentran en mejor estado físico antes de que comience a ponerse al día con ellos.

Los luchadores están en el camino hasta trescientos días al año, y el recorrido constante pueden ser tan agotador como en entrar en acción al ring.

En comparación con otros deportes como el fútbol americano o artes marciales mixtas donde los atletas tienden a retirarse en sus mediados a finales de los años treinta (aunque hay excepciones), muchos luchadores siguen adelante en sus años cuarenta, cincuenta y hasta sesenta.

La lucha libre es mucho más entretenimiento basado en que más deportes “legítimos”, y, a veces es difícil alejarse de la alta de entretener a una multitud.

Conoce a continuación a las 10 superestrellas que podrían dejar la WWE este 2015: Algunos por concluir su contrato al término de Wrestlemania XXXI y otros por acuerdo de la compañía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: