¿Alguna vez te imaginaste ver a tu abuelo convertirse en una Superestrella de ? Hay algunos niños que pueden contarles esto a sus demás amigos. Y es que, la lucha libre de entretenimiento permite a sus deportistas prolongar sus carreras por muchos años y seguir en actividad hasta edades inimaginadas.

Es por esto que te presentamos a luchadores que se convirtieron en abuelos mientras desarrollaban sus carreras profesionales. Algunos nombres de esta lista centrada en Superestrellas de WWE te sorprenderán y otros no tanto por su edad avanzada.

Uno de los nombres más destacados es el de Batista. La ex Superestrella de WWE se convirtió en abuelo muy joven, con apenas 47 años de edad. Y es que este luchador se convirtió en padre muy joven y en 2015 fue testigo del nacimiento de su primer nieto.

stone cold es otra de las Superestrellas de WWE que se convirtió en un joven abuelo, producto de sus hijos de su segundo matrimonio. Ahora, con 51 años de edad ya puede disfrutar de la compañía de sus nietos alejado de los cuadriláteros y la fama.

El último nombre de esta lista te sorprenderá. Brock Lesnar con 38 años se convirtió en abuelo producto de sus hijos que tuvo de su matrimonio con la ex Diva de WWE, Sabel. Por más extraño que parezca es cierto.

MÁS SOBRE WWE

¡No puede ser! La #WWE presentará en las próximas semanas a la nueva integrante. ¡La #9 es imposible de creer!

Posted by Deportes Peru.com on viernes, 29 de enero de 2016