Tras la lesión de Sasha Banks en SummerSlam, Mick Foley sorprendió a todos con el nombramiento de , la nueva exponente de que fue ovacionada por todos y debutó con triunfo ante Dana Brooke en una noche inolvidable.

Aunque Bayley ya había participado de Battleground, su estatus seguía siendo el de talento en desarrollo, pero eso cambió hace algunos minutos cuando Mick Foley anunció a Bayley como la más reciente firma de Raw.

El Gerente General hizo el anuncio después de que Charlotte declarara que no había nadie en la división con el mérito suficiente para retarla. Como no podía ser de otra manera, Bayley y Foley cerraron el trato con un abrazo.

Ante todo esto, Charlotte se declaró incapacitada para competir esta noche y puso a Dana Brooke como su reemplazo. La aprendiz de la campeona no pudo hacer mucho y Bayley venció en su debut con el Bayley to Belly Suplex.

Bayley llegó a Raw y su objetivo es único: ser Campeona Femenil de WWE. Así fue el gran ingreso de la luchadora a Monday Night Raw.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS