Las familias son más prevalentes en la lucha libre que cualquier otro tipo de deporte o entretenimiento. Esto es un claro ejemplo en la , donde podemos ver que la generación avanza por el legado que dejó el padre o algún miembro de la familia, tal es el caso de como .

La cantidad de segunda y tercera generación de estrellas está creciendo con cada año que pasa en la WWE. La habilidad de la lucha libre profesional es muy singular y se necesita mucho para tener éxito en ella. Los luchadores necesitan un cierto nivel de forma física y se recorrieron a los genes para que continúen con la dinastía de la familia.

La vida de un luchador es también una dura prueba en sí mismo, tratar con el dolor físico y su excelente dominio de los factores externos por lo que es difícil. Estrellas de segunda o tercera generación ven a su padre pasar por ella y tener una visión en la vida de la lucha libre en WWE.

Es más común que los hijos de las Superestrellas tengan mayor porcentaje de popularidad en comparación con mujeres luchadores dentro de la WWE. El trabajo de un luchador femenino es aún más difícil en muchos sentidos, ya que están luchando por el tiempo de televisión, la igualdad salarial y conseguir un menor número de oportunidades.

WWE

Entre esto y el deseo de crear su propio camino, no todas las hijas de las Superestrellas entran en la industria de la lucha libre. Sin embargo, hay muchas que tocaron la gloria en la WWE, como el caso de Charlotte, que fue la excampeona femenil de la empresa.

Muchos luchadores tienen hijas que podría argumentarse que son las mujeres más bellas del mundo. A continuación, conoce una variedad de féminas, actualmente todos en diferentes lugares de la vida que tienen un par de cosas en común. Estas ‘bombas’ son hijas de las estrellas de lucha libre de WWE.