es un fenómeno cultural que se ha convertido en un escenario donde los momentos durarán para siempre, y a pesar que los fans de han sido fieles con la espera de este evento, las superestrellas están decididos a hacer historia el próximo 3 de abril en Houston, Texas.

Nadie podrá olvidar algunos de los momentos más grandes de los últimos años en Wrestlemania. El día que Bret Hart derrota a Yokozuna en Wrestlemania X. O aquella vez que Eddie Guerrero y Chris Benoit se colocan de lado a lado como campeones en los momentos finales de Wrestlemania XX.

Cada Wrestlemania necesita entregar una serie de momentos que asegurará que va a quedar en la memoria de WWE. Este año no es diferente, y mientras que la cartelera puede parecer poco atractiva de lo normal, a primera vista, hay suficientes intérpretes con talento en la acción que la empresa puede ofrecer un espectáculo inolvidable.

Lo que la empresa obtiene de Wrestlemania es conseguir un espectáculo lleno de grandes momentos. WWE prepara grandes sorpresas y los fans esperan el 3 de abril para ser testigos de algo épico en el mundo de la lucha libre.

MÁS SOBRE WWE

Vive toda la previa de #Wrestlemania32. Esto es todo lo que debes saber antes de ver el mejor evento de la #WWE

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 30 de marzo de 2016

TAMBIÉN PUDES LEER