es actualmente es uno de los luchadores más representativos de la en la historia. Su constante capacidad de reinventarse a sí mismo, su apelación a la multitud, su racha de WrestleMania y su infinidad de peleas memorables lo colocan entre los más grandes en la industria.

A sus 51 años el tiempo va convirtiéndose en su peor enemigo, pues en redes sociales han aparecido diferentes imágenes mostrando la stuación actual del Undertaker. El físico y la salud no es la misma de hace 20 años y el Hombre Muerto lo sabe. La última vez que participó en WWE fue en WrestleMania 32 ante Shane McMahon y luego confirmó su retiro definitivo.

Como él tiene acostumbrado a todos, muchas veces sus palabras finales no se cumplen y WWE aun no oficializa su retiro a pesar de la edad avanzada que presenta. Undertaker parece decirle adiós de forma definitiva en 2017, el próximo 2 de abril en el Citrus Bowl de Florida.

Undertaker

Para muchos las dos mejores peleas de Undertaker fueron contra Shawn Michaels en WrestleMania 25 y 26, cuando este tipo estaba en su apogeo a los 40 años. A pesar del tiempo, el Hombre Muerto tuvo una excelente presentación ante Shane McMahon en el último WrestleMania y su carrera profesional sigue sin tener un punto final.

Hoy en día el cabello y la barba ya no es negro. Fuera de la continuidad en la WWE, Undertaker es un hombre de aspecto totalmente diferente y existen 10 fotos de su envejecimiento que los seguidores no quieren aceptar. Será difícil, pero tarde o temprano confirmará su final en la lucha libre.

también puedes leer

TAGS RELACIONADOS