WWE: 10 fotos del Undertaker luciendo irreconocible ante el mundo

Únete a Peru.com
	Undertaker y las 10 imágenes donde luce irreconocible por el paso del tiempo | Foto: Instagram

Undertaker y las 10 imágenes donde luce irreconocible por el paso del tiempo | Foto: Instagram

Síguenos en Facebook



    Undertaker es actualmente es uno de los luchadores más representativos de la WWE en la historia. Su constante capacidad de reinventarse a sí mismo, su apelación a la multitud, su racha de WrestleMania y su infinidad de peleas memorables lo colocan entre los más grandes en la industria.

    A sus 51 años el tiempo va convirtiéndose en su peor enemigo, pues en redes sociales han aparecido diferentes imágenes mostrando la stuación actual del Undertaker. El físico y la salud no es la misma de hace 20 años y el Hombre Muerto lo sabe. La última vez que participó en WWE fue en WrestleMania 32 ante Shane McMahon y luego confirmó su retiro definitivo.

    Como él tiene acostumbrado a todos, muchas veces sus palabras finales no se cumplen y WWE aun no oficializa su retiro a pesar de la edad avanzada que presenta. Undertaker parece decirle adiós de forma definitiva en 2017, el próximo 2 de abril en el Citrus Bowl de Florida.

    Undertaker

    Para muchos las dos mejores peleas de Undertaker fueron contra Shawn Michaels en WrestleMania 25 y 26, cuando este tipo estaba en su apogeo a los 40 años. A pesar del tiempo, el Hombre Muerto tuvo una excelente presentación ante Shane McMahon en el último WrestleMania y su carrera profesional sigue sin tener un punto final.

    Hoy en día el cabello y la barba ya no es negro. Fuera de la continuidad en la WWE, Undertaker es un hombre de aspecto totalmente diferente y existen 10 fotos de su envejecimiento que los seguidores no quieren aceptar. Será difícil, pero tarde o temprano confirmará su final en la lucha libre.

    también puedes leer

    WWE: la familia McMahon y las 15 fotos inéditas que nadie vio

    WWE: así fue la entrada de Bill Goldberg en Monday Night Raw

    WWE: esto ocurrió segundos antes que Goldberg salga en Raw

    WWE: el terrible momento que pasa Paige en la empresa


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+