Dos días después del evento estelar de Wrestlemania 31, la web oficial de la WWE dio a conocer las entradas más espectaculares que asombraron a más de 70 mil fanáticos de la lucha libre en el Levi’s Stadium.

Dentro de las clasificadas, no podía faltar el retorno del Undertaker, que luego de un año tras perder su invicto con Brock Lesnar, salió del infierno para volver al ring y enfrentar a Bray Wyatt.

Además, es la primera vez en su carrera como luchador profesional que Sting debuta en Wrestlemania; por ende, su entrada debía ser espectacular. Sin embargo, cayó derrotado ante Triple H.

Otra entrada que dejó asombrado a más de una es el de ‘La Autoridad’, que entró al estilo ‘Terminator’, con una buena coreografía, poniendo color en el evento estelar.

Finalmente se destaca la entrada de Bray Wyatt, que junto a varios hombres con el rostro tapado, quiso intimidar a quien estaba al frente. El desenlace de la pelea todos lo saben, terminó “enterrado” por el Undertaker.

Mira las mejores entradas que dejó Wrestlemania 31, que rompió récords de taquilla y aficionados en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.