ya tiene listo su evento máximo, . Luego del último Monday Night Raw de marzo se programaron las últimas peleas para la reunión más esperada por los fanáticos. Como se recuerda, será el duelo por el WWE World Heavyweight Championship y el evento estelar es el combate en Hell in The Cell.

WWE prepara las mejores peleas en Wrestlemania 32 para que los fans no puedan perderse el evento que se realizará el próximo 3 de abril en Houston, Texas. Dentro de ella también resalta la rivalidad entre en la jaula infernal. Ambos personajes se vieron cara a cara en la última edición (14 de marzo) de Monday Night Raw.

Además, Dean Ambrose dejó un mensaje desafiante a Brock Lesnar. Ambos tendrán una rivalidad en la pelea callejera donde no existen reglas. WWE presentó la cartelera momentánea para Wrestlemania 32, donde hay 6 batallas imperdibles.

Wrestlemania 32 estuvo cerca de cambiar de cartelera. El sábado 12 de marzo Triple H defendió el Campeonato Mundial de la WWE ante Dean Ambrose en Roadblock. La batalla fue increíble y tuvo como ganador a La Autoridad. De esta manera el brazo derecho de Vince McMahon sigue como rey de la compañía y volverá a defender su título ante Ramón.

Entre las batallas que ocurrieron en Monday Night Raw, WWE podría inlucir en su cartelera los enfrentamiento entre Ryback con Kalisto por el Campeonato de los Estados Unidos.

El segundo reto de la noche en Monday Night Raw vino de manos de Ryback, quien en las últimas semanas ha estando rondando muy cerca de Kalisto y su Campeonato de los Estados Unidos. ¿Se verán las caras en Wrestlemania 32?

Otra de las peleas incluidas tendría como protagonista a Lana. Luego de atacar a Brie Bella en Raw, WWE prepara otra batalla de mujeres en Wrestlemania 32. Lana, Naomi & Tamina vs. Paige, Brie Bella & Alicia Fox sería un encuentro que abrirá un espacio para las mujeres que, a pesar de trabajar con constancia durante el último año, no consiguieron abrirse espacio en el panorama titular.

Por otro lado, WWE confirmó la presencia de Roman Reigns en Smackdown. El luchador samoano se viene preparando para la pelea de su vida, donde buscará obtener nuevamente el Campeonato Mundial de la empresa cuando enfrente a Triple H en el main event de Wrestlemania 32.

WWE anunció el último viernes cuál será la pelea que cerrará Wrestlemania 32 y la gente que irán o escuchó la noticia simplemente no lo puede creer. Resulta que al final Vince McMahon, presidente de la empresa, cambió los planes y Triple H con Roman Reigns no bajarán el telón en Estados Unidos. Sino lo harán Shane McMahon y Undertaker.

Hasta el momento no se sabe cuál será el resultado de todas las luchas que habrán en WrestleMania 32 pero lo que sí podemos adelantar es el lleno total del AT&T Stadium ya que se han contado más de 110 mil entradas vendidas para el máximo evento de la WWE.

CARTELERA DE WRESTLEMANIA 32

WWE CHAMPIONSHIP

Triple H © vs. Roman Reigns

HELL IN A CELL

The Undertaker vs. Shane McMahon

NO HOLDS BARRED STREET FIGHT MATCH

Brock Lesnar vs. Dean Ambrose

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP LADDER MATCH

The Miz vs. Dolph Ziggler vs. Sami Zayn vs. Stardust vs. Zack Ryder vs. Sin Cara vs. Kevin Owens ©

DIVAS CHAMPIONSHIP MATCH

Charlotte © vs. Becky Lynch vs. Sasha Banks

New Day vs. The League of Nations

AJ Styles vs. Chris Jericho

Kickoff de WrestleMania 32

ANDRE THE GIANT MEMORIAL BATTLE ROYAL

Heath Slater, Curtis Axel, Adam Rose, Bo Dallas, Big Show, Kane, Tyler Breeze y 7 superstars más por confirmar.

US CHAMPIONSHIP MATCH

Kalisto © vs. Ryback

Natalya, Paige, Alicia Fox, Brie Bella y Eva Marie vs. Lana, Tamina Snuka, Naomi, Emma y Summer Rae

The Dudley Boyz vs. The Usos

MÁS SOBRE WWE

¡Atención fanático! Estas son las 10 razones de por qué no te puedes perder #Wrestlemania32

Posted by Peru.com on viernes, 18 de marzo de 2016