Wrestlemania 31 se convertiría en la plaza ideal para una excelente batalla que tenía cola desde el evento WWE Survivor Series 2014, Triple H contra Sting. Ambos luchadores por fin se vieron la cara en el ring luego de los juegos mentales que le hacía el ‘cuervo’ al jefe de operaciones de la máxima empresa de lucha libre mundial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Wrestlemania 31: ¡Seth Rollins es el nuevo campeón de la WWE!

Sting entró en medio de gritos y ovación y con un aura oscura subió al ring. Por otra parte, Triple H entró a lo terminator de una manera espectacular. Ambos se vieron las caras y no dudaron en agarrarse a golpe limpio directo al rostro.

El ‘escorpión’ empezó mucho mejor, atacando con todo, pero ‘The Game’ supo levantarse y poner de igual igual la batalla; sin embargo, Sting disparó con el ‘francotirador’ y en eso llegaron los exmiembros del grupo DX para salvar al ‘juego’, y cuando ya HHH tenía a tiro de gracia a Sting, llegaron Hulk Hogan y los miembros de la NWO para salvar la situación.

Un bate y el mazo chocaron en el ring, y este último determinaría cuál sería el ganador de la pelea, puesto que Triple H le metió un mazazo en la cabeza a Sting, le hizo la cuenta y se llevó la victoria.

Cabe resaltar que al final tanto Sting y el CEO de la WWE se dieron la mano en son de paz.

TAMBIÉN PUEDES LEER