Más allá de que Wrestlemania 31 cumpla con las expectativas de los fanáticos, también rompió récords en taquilla y números de espectadores. Pues, varios momentos fueron épicos y la WWE no hizo esperar más dando a conocer sus 6 momentos favoritos del evento estelar.

El público abarrotó el Levi’s Stadium, recaudando $12.600.000, por los 76.976 aficionados de todos los 50 estados y 40 países que se reunieron a ver este gran evento. Ante esto el alcalde de Santa Clara y San José felicitaron a la WWE.

Triple H es uno de los personajes, que a pesar de conseguir títulos importantes en su palmarés, sorprende al público con sus magistrales entradas al escenario. Esta vez ‘La Autoridad’ retrató a Terminator previo a su enfrentamiento con Sting.

Por otro lado, uno de los movimientos más recordados es el RKO de Randy Orton, que fue catalogado por los fanáticos como el mejor de todos los tiempos.

Además, el ingreso de La Roca junto a Ronda Rousey fueron memorables, ya que aparte de sorprender a todos, mostraron su jerarquía ante Triple H y Stephanie McMahon. Finalmente, la entrada de Seth Rollins en el desenlace del evento, dejó a todos boquiabierto, tras canjear su maletín y vencer a Brock Lesnar y Roman Reigns.