Wrestlemania 31 dejó asombrado a miles de fanáticos de la lucha libre, con peleas impresionantes y el retorno de Undertaker al ring. Además, sucedieron algunas curiosidades que tal vez no percataste por la emoción del evento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Wrestlemania 31: Lo que la televisión no te mostró del Show de Shows

A través del blog superluchas, repasa los datos y curiosidades que dejó Wrestlemania 31 en el Levi’s Stadium.

- Quizá el dato más importante de la noche, esta es la primera vez que e*l maletín Money in the Bank es canjeado en WrestleMania*.

- Adicionalmente, es la primera vez que el maletín es canjeado en medio de una lucha, convirtiéndola en una triple amenaza.

- Con 273 días pasados antes de canjear el maletín, Seth Rollins queda en segundo lugar por más tiempo con este en su poder, detrás solo de Edge, que lo tuvo 280 días antes de canjearlo por primera vez.

- La última vez que dos luchadores menores de 30 años estuvieron en el evento principal de WrestleMania fue en WrestleMania 2000, donde Big Show y The Rock, participantes del Fatal 4-Way por el campeonato de WWE, tenían 29 y 28 años, respectivamente.

- Esta es la primera vez en su carrera que Brock Lesnar lucha en WrestleMania contra alguien que no había sido campeón mundial previamente.

- La última vez que Brock Lesnar estelarizó un WrestleMania fue hace 12 años, cuando enfrentó a Kurt Angle por el campeonato de WWE en WrestleMania XIX.

- A pesar de haber perdido el título, Brock Lesnar no ha sido vencido por conteo o sumisión desde hace dos años, en WrestleMania 29, cuando perdió ante Triple H.

- Bray Wyatt solo ha tenido dos luchas en WrestleMania, ambas han sido encuentros individuales ante dos multicampeones mundiales y leyendas vivientes: John Cena y The Undertaker.

- Nunca, desde su debut, The Undertaker había luchado en WrestleMania sin tener en su haber una racha de victorias.

- En Royal Rumble 1995 The Undertaker luchó contra Irwin R. Schyster. 20 años después enfrentó a su hijo en WrestleMania.

- Esta es la primera vez en más de 10 años que John Cena porta un campeonato individual que no es un título mundial.

- Esta fue la cuarta vez en la historia de WrestleMania en que el campeonato de Estados Unidos fue defendido.

- Sin contar el “dark match” fallido en Wrestlemania XXVII, el campeonato de Estados Unidos no se defendía en WrestleMania desde hace 8 años, cuando Chris Benoit retuvo ante MVP.

- Con 6:42 minutos, la lucha entre AJ & Paige vs. The Bella Twins es el encuentro con participación femenina más corto desde WrestleMania XXVII, cuando John Morrison, Trish Stratus y Snooki derrotaron a Dolph Ziggler y LayCool. Aun así, desde entonces ninguna de estas luchas ha superado la barrera de los 7 minutos.

- Ahora que Sting luchó en WrestleMania, solo faltan dos ex-campeones mundiales de WCW por participar en el gran evento: Vince Russo y David Arquette.

- Sting tuvo su primera lucha en WWE en WrestleMania, la última persona en hacer eso fue Fandango, en WrestleMania 29.

- Esta es la primera victoria para Triple H en cerca de dos años, después de derrotar a Brock Lesnar en WrestleMania 29.

- Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns perdieron su récord invicto en WrestleMania este año.

- Esta es la primera victoria que Randy Orton tiene en WrestleMania desde WrestleMania 27, donde derrotó a CM Punk.

- Con su victoria en la lucha de escaleras, Daniel Bryan se convirtió en el 26° campeón de Triple Corona en la historia de WWE.

- Además, Bryan es el sexto luchador en alcanzar este logro en WrestleMania. El último luchador en hacerlo fue The Big Show, cuando derrotó a Cody Rhodes por el campeonato intercontinental en WrestleMania XXVIII.

- Con esta lucha, Daniel Bryan ha competido por todos los campeonatos activos en WrestleMania: Campeonato mundial de peso completo WWE (WrestleMania XXX), campeonato intercontinental (WrestleMania 31), campeonato de Estados Unidos (WrestleMania XXVII) y campeonato de parejas de WWE (WrestleMania 29), además del campeonato mundial de peso completo (WrestleMania XXVIII).