Daniel Bryan tiene la tendencia a desafiar las expectativas. Le dijeron que jamás sería una Superestrella WWE, pero él llegó a la empresa hace cinco años. Le dijeron que nunca llegaría al evento estelar de WrestleMania, pero él conquistó el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE el año pasado en el Mayor Escenario de Todos en Nueva Orleans. En WrestleMania 31, casi un año después de que una lesión de cuello casi terminó con su carrera, el Hombre del “¡Sí!” se sobrepuso a la adversidad nuevamente, ganando una de las Luchas de Escaleras más emocionantes de la Historia del Show de Shows para ganar su primer Campeonato Intercontinental.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Wrestlemania 31: ¡Seth Rollins es el nuevo campeón de la WWE!

El caos que surgió después de la campanada inicial fue apropiado, considerando el bizarro camino que el campeonato ha tenido en las últimas semanas a manos de los retadores – Bryan, Dean Ambrose, Dolph Ziggler, R-Truth, Stardust y Luke Harper – al ser separado de su entonces dueño, Bad News Barrett. Transformándose rápidamente en una pelea afuera del ring, el encuentro estuvo a la altura de clásicos protagonizados por Bret Hart, “Macho Man” Randy Savage y Pat Paterson.

El campo de batalla se transformó cuando Stardust sacó una escalera de debajo del ring. Sin embargo, el campeón, Bad News Barrett, se aseguró de que la Superestrella intergaláctica se arrepintiera de sus acciones con un súperplex.

La brutalidad siguió aumentando en los momentos siguientes, cuando Harper dobló a Ambrose como un origami con un powerbomb desde el ring hacia una escalera apoyada en la barricada. Usando la ventaja, Harper puso otra escalera en el centro del ring, pero Ziggler atacó al merodeador del pantano con una dormilona. Desafortunadamente para el Presumido, la maniobra fue efectiva, y el desmayado Harper cayó a la lona, pero lo arrastró consigo. Cansado, pero determinado, Ziggler vio la oportunidad de hacer la escalada hacia la victoria, pero fue recompensado con un Martillo de Toro por parte del campeón. Barrett hizo lo mismo con Stardust y R-Truth, no obstante, las “malas noticias” fueron para él momentos después.

Fuente: WWE