El mejor momento del año en la WWE llegó, ya que Wrestlemania 31 está a pocas horas de iniciarse en el Levi’s Stadium de Santa Clara. Mucho se ha hablado de las peleas; sin embargo, hubo un tiempo para que los editores de la WWE.com comenten su opinión y den su predicción de las peleas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Wrestlemania 31: Sting sorprende a todos con esta declaración

Kickoff de WrestleMania: 2ª Batalla Real Conmemorativa de André el Gigante

Arturo de la Pena, editor de WWE.com en español señala que Curtis Axel será el ganador, por ser más dominante en la historia del Royal Rumble. Por su parte, Audrey del Bondio pone a Rybakc como su favorito, al igual que Wesam El Nemr.

Kickoff de WrestleMania: Lucha de 4 Equipos por el Campeonato de Parejas WWE

Arturo de la Pena confirma que Los Matadores serán los nuevos Campeones de Parejas WWE. Audrey del Bondio señala que Los Usos se muestran más confialbes y unidos para conseguir las coronas; sin embargo, Wesam El Nemr indica que Tyson Kidd & Cesaro retendrán sus preseas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Wrestlemania 31: Este será el look del Undertaker para el evento

Campeón Estadounidense Rusev vs. John Cena

En este caso, los tres editores comparten la misma opinión con el desenlace de esta gran batalla. Arturo de la Pena, Audrey del Bondio y Wesam El Nemr están seguros que Rusev volverá a alzar el título de Estados Unidos.

Randy Orton vs. Seth Rollins

Arturo de la Pena se inclina por Seth Rollins. Audrey del Bondio piensa lo contrario, pues señala que el 12 veces campeón mundial Randy Orton, será el ganador. Por su parte, Wesam El Nemr indica que Randy Orton se vengará de Seth Rollins por todo lo que le ha hecho durante las últimas semanas.

AJ Lee & Paige vs. Gemelas Bella

Arturo de la Pena indica que AJ Lee & Paige ganarán en la pelea de parejas. Audrey del Bondio resalta que Paige & AJ Lee son impresionantes, pero las Gemelas Bella serán las triunfadoras. En cambio Wesam El Nemr le da la razón a de la Pena, pues pone como favoritas a AJ Lee & Paige.

Lucha de Escaleras por el Campeonato Intercontinental

En este caso, los especialistas tuvieron que tomarse un tiempo para pensar. Arturo de la Pena da como favorito a Dean Ambrose. Audrey del Bondio comparte la misma opinión que su colega, mientras que Wesam El Nemr apuesta todas sus fichas por Daniel Bryan.

Sting vs. Triple H

Arturo de la Pena resalta que Triple H ha sido uno de los pilares de la WWE; por ende, saldrá vencedor en la pelea. Audrey del Bondio piensa que Sting podrá vencer a La Autoridad, del mismo modo, Wesam El Nemr señala que El Ícono tendrá la palabra final y hará lo que prometió: Vencer a Triple H.

Campeón Mundial de Peso Completo WWE Brock Lesnar vs. Roman Reigns

Arturo de la Pena confirma que Roman Reigns será el nuevo Campeón Mundial de Peso Completo de la WWE. Audrey del Bondio piensa diferente, pues el romper la racha de Undertaker y herir a Triple H, no tendría problemas de vencer a Roman Reigns. Por su parte, Wesam El Nemr indica que Lesnar se ‘comerá’ a su rival.

¡SIGUE EN VIVO WWE WRESTLEMANIA 31 HACIENDO CLICK AQUÍ

¡SIGUE EN VIVO WWE WRESTLEMANIA 31 HACIENDO CLICK AQUÍ

¡SIGUE EN VIVO WWE WRESTLEMANIA 31 HACIENDO CLICK AQUÍ

¡SIGUE EN VIVO WWE WRESTLEMANIA 31 HACIENDO CLICK AQUÍ

¡SIGUE EN VIVO WWE WRESTLEMANIA 31 HACIENDO CLICK AQUÍ

TAGS RELACIONADOS