¿Y cuál sería tu preferida? A pocos meses de realizarse una nueva edición de , los guionistas de hacen de todo para que el evento más grande del entretenimiento deportivo sea una verdadera fiesta. El , como principal atracción, ya maneja algunas posibilidades a enfrentar.

Quizá, en el último WrestleMania del ‘Hombre Muerto’, han surgido 5 posibles rivales que según la propia empresa sería el sueño de todo fanático.

Undertaker no la tendrá nada fácil. El nombre que más fuerte está siendo voceado es el de Finn Bálor, que luego de estar alejado de los cuadriláteros por una lesión al hombro, pegaría la vuelta luego de varios meses para enfrentar al ‘Señor de la Oscuridad’.

Undertaker

Asimismo, WWE también tiene entre sus otras opciones al Campeón Universal Kevin Owens, quien busca demostrar todas sus habilidades dentro del ring frente a una gran leyenda como lo es el ‘Taker’.

Y si hablamos de campeones, el dueño del cinturón en SmackDown Live, AJ Styles, podría ser uno de los elegidos para retar al Undertaker en el venidero WrestleMania a realizarse en la ciudad de Orlando, Florida.

Finalmente, Braun Strowman y el campeón de NXT, Shinsuke Nakamura, también forman parte de la posible nómina a enfrentar al Undertaker, según WWE.

Los 5 posibles rivales del Undertaker en WrestleMania, según WWE

TAGS RELACIONADOS