Undertaker es una de las más grandes leyendas en la historia de la lucha libre. Considerado por Vince McMahon como su luchador favorito, siendo un pilar para WWE por más de dos décadas y ostentó el mayor récord en la historia de la compañía, una racha invicta de 21 victorias en WrestleMania, que mantuvo hasta la edición 30 del evento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ahora WWE ha decidido honrar una vez más el legado de este gladiador con el lanzamiento de un nuevo libro “Undertaker: 25 Years of Destruction”.

El libro estará escrito por Kevin Sullivan, autor de WWE 50 y la WWE Encyclopedia que no debe confundirse con el ex-luchador homónimo. En él se retratará la historia del personaje de The Undertaker, el Deadman, mas no de Mark Callaway, el hombre detrás del mismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El lanzamiento del libro está programado para el 3 de noviembre de 2015. A continuación presentamos la reseña oficial:

Con estupendas imágenes y comentarios a profundidad, Undertaker: 25 Years of Destruction lleva al lector a lo más profundo de la oscuridad ¡donde pocos se atreven a pisar! Aprende todo lo que necesitas saber sobre la misteriosa parca de la justicia del deporte espectáculo con este enorme tomo de pasta dura.

El reportaje incluye sorprendentes imágenes, discusión a profundidad del ascenso de The Undertaker en las filas de WWE, entrevistas exclusivas de Superestrellas, anunciadores y otras personalidades de WWE.