Los luchadores de no solo han protagonizado grandes espectáculos en los eventos principales cada mes, sino que han incursionado en la pantalla grande y fueron personajes principales dentro de una alguna película, tanto de acción, suspenso, romántica, y hasta cómica.

Peru.com te hace un recuento de las Suprestrellas de WWE que dieron un gran salto a la pantalla grande, que tiene como el más recordado a por su participación en Rocky III. Actualmente, dejó el programa de entretenimiento y ya sabe muy bien su papel en la casa grande del cine, donde ha protagonizado diferentes películas.

Otra de las Superestrellas de WWE es Glane Thomas Jacobs, conocido como , quien llevó su papel de villano en la lucha libre a Hollywood en 2006. El Enmascarado protagonizó el filme de terror See No Evil. También interpretó a Titán en la serie Smallville.

Steve Austin es otro de los luchadores, que protagonizó El Marino y Legendary en 2010. Batista es uno delos luchadores de la WWE que hace algunos meses protagonizó la película Guardianes de la Galaxia.

En esta larga lista puedes ver qué otras Superestrellas de WWE, como The Rock, hicieron de las suyas en la pantalla grande y protagonizaron diferentes películas que quedarán en el recuerdo.

El mundo del cine y de WWE están unidos por la popularidad de las Superestrellas de la lucha libre. Diferentes peleadores han conseguido el éxito en ambos campos y otros solo han intentado incursionar por su poder mediático.

ENTÉRATE MÁS SOBRE WWE

¡Leyendas! Ellos pasaron de pobres a ricos gracias a la #WWE. Estas historias pueden ser fuentes de inspiración y motivación para todos

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 27 de enero de 2016