Este lunes decidió dar un paso adelante y arriesgarse con un encuentro estelar histórico, pues tal como lo hicieron Trish Stratus y Lita, el show rojo fue cerrado por un gran encuentro entre y , donde ‘The Boss’ recuperó el oro.

Monday Night Raw abrió con la noticia de que Sasha Banks y Charlotte cerrarían la noche con su lucha por el Campeonato Femenil Raw, un hecho pocas veces visto. Aún más significativo si se tiene en cuenta que Kevin Owens y Chris Jericho enfrentaron a The New Day en el mismo programa en una lucha que tuvo dos celebridades invitadas y contó con la presencia de Seth Rollins.

Sasha Banks

Antes de la lucha se presentaron varios videos, incluyendo uno en el que se repasaban los dos años de intensa rivalidad entre ambas, que datan de NXT. Además, Dana Brooke fue atacada tras bastidores por Bayley, lo que evitó que se entrometiera en el encuentro.

El público de Los Angeles estuvo a la altura de la ocasión y animó a las dos mujeres en un encuentro donde se lucieron con los rodillazos de Sasha Banks, un espectacular corkscrew moonsault de Charlotte y varios intentos de sumisión, tema en el que ambas son expertas.

Finalmente Sasha Banks logró atrapar a Charlotte en el Bank Statement y, tras evitar ser cubierta en esa posición, sometió a The Queen para coronarse por segunda vez en el elenco principal. Mira las imágenes inéditas de la pelea estelar en WWE Monday Night Raw.

también puedes leer