Royal Rumble 2017: luchadores confirmados para la batalla de 30 hombres

	Royal Rumble 2017 se realizará el 29 de enero en San Antonio, Texas | Foto: WWE

Royal Rumble 2017 se realizará el 29 de enero en San Antonio, Texas | Foto: WWE

Síguenos en Facebook



    A pocas semanas para uno de los eventos más apasionantes de WWE, Royal Rumble 2017, las cosas van tomando forma tras la presencia de Goldberg en Monday Night Raw. A pocas semanas para el evento principal, ya son muchos luchadores confirmados para el enfrentamiento de 30 hombres. Como se recuerda, el show se realizará en el Alamodome de San Antonio, Texas.

    Royal Rumble 2017 será el evento encargado de abrir camino a WrestleMania, uno de los más esperados del año, donde se vivirán emociones increíbles.

    Antes de mencionar la Batalla real de 30 hombres, es bueno considerar la cartelera oficial, donde Bayley se convirtió en la retadora al Campeonato Femenil Raw luego de vencer a Nia Jax.

    En Monday Night Raw se anunciaron a cinco Superestrellas de WWE que estarán presentes en el Royal Rumble 2017. Los primeros en hacerlo fueron los excampeones por Parejas, The New Day. Más adelante, se reveló que Chris Jericho y Braun Strowman también serán parte de la lucha.

    El Royal Rumble 2017 promete ser uno de los más emocionantes en años. No sólo veremos un gran encuentro por el Campeonato WWE, sino que la batalla campal de 30 hombres cuenta con una selección de participantes como pocas veces se ha visto, ahora más pues se ha confirmado la participación de The Undertaker.

    cartelera de wwe royal rumble 2017

    1. Royal Rumble de 30 hombres

    2. Campeonato WWE: AJ Styles © vs. John Cena

    3. Campeonato Universal WWE: Kevin Owens © vs. Roman Reigns – Chris Jericho estará suspendido de una jaula.

    4. Campeonato Femenil Raw: Charlotte Flair © vs. Bayley