salió del quirófano y está mejor que nunca. La bella Diva de se sometió hace unos días a una complicada operación en el cuello. Pero todo salió muy bien. Ahora, una fotografía publicada en su cuenta oficial de le ha regresado la alegría a su actual pareja .

Como se sabe, Nikki Bella, actual pareja de John Cena, no atraviesa por un buen momento. Y es que, una terrible lesión en el cuello la ha mantenido alejada de los cuadriláteros por casi tres meses. La Diva ha encontrado en su actual relación el apoyo que necesita para afrontar esta etapa de su vida fuera de WWE y lo demuestra en Instagram.

“John Cena siempre me enseñó que la salud es lo más importante. Él es la razón por la que me hice la resonancia magnética, y sé que él es la razón por la que volveré más fuerte que nunca. Siempre ha estado allí para mí en cada paso que doy, y me ayudó a tomar una actitud positiva”, dijo Nikki Bella en una entrevista para WWE previa a su operación.

Nikki Bella ya pasó lo más difícil y ahora solo debe recuperarse. La Diva de WWE no dudó en compartir con sus miles de seguidores en Instagram fotografías junto a John Cena y que muestra que su regreso a la empresa es cuestión de poco tiempo.

Una foto publicada por Nikki Bella (@thenikkibella) el