Dwayne Johnson, más conocido como , es una de las Superestrellas más queridas de la , no sólo por todos los Campeonatos que ha ganado en la empresa, sino por la popularidad que ha conseguido durante muchos años. Hace algunos días el creador del ‘Codazo del Pueblo’ publicó una imagen en cuando tenía 19 años.

“19 años de edad. 275 libras. Trabajaba duro y una dieta diaria de clase alta de Kentucky Fried Chicken”, señala The Rock en su cuenta de .

Como The Rock, existen muchos luchadores de la WWE que han sido jugadores de fútbol americano, aunque mayoritariamente esa etapa de sus vidas se desconoce. A los 19 años, la Superestrella de la empresa no era conocido, pero si un deportistas muy competitivo a lo que se dedicaba.

Algunos de los datos que no se conocía de The Rock, es que estudió criminología y jugó al fútbol americano en la Universidad de Miami. Sin embargo, una lesión de espalda le impidió dar el salto a la NFL. Él firmó con los Calgary Stampeders de la CFL pero a los dos meses fue cortado, tras esto decidió dedicarse a la lucha libre y llegó a ser exitoso en la WWE.

Es seguro que The Rock, como exjugador de fútbol americano y seguidor de la NFL, estará pendiente de lo que sucederá en el Super Bowl 50, donde Denver Broncos vs Carolina Panthers serán protagonistas de la gran final.




ENTÉRATE MÁS SOBRE WWE

#FOTOS Esto es lo que hacen las Superestrellas de #WWE cuando están fuera del ring

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 3 de febrero de 2016

TAGS RELACIONADOS