La relación entre y sigue muy tensa, luego que la Superestrella de vuelva a demandar a la compañía tras haber transcrito y publicado las palabras racistas que provocaron su salida de la empresa que comanda Vince McMahon.

Hace algunas semanas un jurado concedió al exluchador de WWE Hulk Hogan una indemnización por 115 millones de dólares en su demanda contra Gawker Media por un video sexual junto a Heather Clem, la mujer de su excompañero Bubba The Love Sponge.

“hulk

width: 611px;

height: 320px;

“>

En esa misma cinta se revelaron los comentarios racistas de Hulk Hogan, material que fue usado por la WWE en contra del luchador para desvincularlo de forma inmediata La Superestrella, que marcó una era dentro de la empresa sabe que posiblemente la única forma de volver a la empresa es ganando el segundo juicio.

HULK HOGAN Y LA PRIMERA DEMANDA A GAWKER MEDIA

Hulk Hogan, cuyo nombre verdadero es Terry Bollea, demandó a la compañía Gawker Media por 100 millones de dólares luego de difundir un video sexual en 2012, donde aparece sosteniendo relaciones sexuales con la esposa de su exmejor amigo. Hogan argumentó que dicha difusión violaba su privacidad.

Los abogados de Hulk Hogan le dijeron al jurado que el meollo del asunto era el siguiente: “Gawker tomó un video sexual grabado en secreto y lo colocó en internet”.

Los editores de Gawker Media argumentaban que el video y un texto que lo acompañaba formaban un comentario de interés periodístico sobre la vulgaridad de los videos sexuales de celebridades.

Hulk Hogan ha sido indemnizado con 55 millones de dólares por daños económicos, y otros 60 millones de dólares por angustia emocional. Sin embargo, cabe remarcar que la resolución podría derivar a una corte de apelación, por lo que Hogan no recibirá el dinero hasta una orden definitiva.

MÁS SOBRE WWE

TAGS RELACIONADOS