Las Divas de WWE le dan la bienvenida al Día de San Valentín con estas fotos

	Divas de WWE posaron para una sesión fotográfica realizada por el Día de San Valentín | Foto: WWE

Divas de WWE posaron para una sesión fotográfica realizada por el Día de San Valentín | Foto: WWE

Síguenos en Facebook



Las Divas de la WWE derrochan belleza y hermosura cada vez que entran al ring, pero también la demuestran fuera de esta y con el motivo de celebrar un día muy especial, San Valentín, se pusieron la ropa más sexy que tuvieron para deleitarnos con su espectacular cuerpo que hizo suspirar a más de uno.

Una de las Divas más pedidas por la gente es Nikki Bella, que con su belleza oscura se ha robado la mirada de todos, la otra es Maryse, Naomi y Alexa Bliss, que tienen perplejos a los fans de WWE cada vez que ingresan al cuadrilátero.

Cabe resaltar que en el evento WWE Elimination Chamber, Bray Wyatt se coronó campeón mundial de la marca azul luego de vencer a AJ Styles. Por otro lado, Bailey se convirtió por primera vez campeona femenina en Raw tras vencer a Charlotte este lunes en Monday Night Raw.

San Valentín llegó y las flechas empiezan a silbar alrededor de muchas personas. Las Superestrellas de WWE participaron de una candente sesión fotográfica y están preparadas para recibirlas. ¿Estás listo?

Últimos videos

Gladys Tejeda gana el oro en media maratón en Guatemala

Chivas venció 2-1 a Tigres y es campeón de Liga MX

Alianza venció 2-0 a Garcilaso en inicio del Apertura

Chef francés revive la polémica del pisco y dice esto de Chile

Netflix: 11 películas de estreno que llegan en junio

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada