- 22.10.12 En Más Deportes
- 3601 visitas
- 9 comentarios
Perú quedó segundo en el Sudamericano de Vóley
El sexteto patrio no pudo ante el mayor poderío de Brasil y terminó cayendo tres sets a uno en la final del Sudamericano.
El sexteto patrio no pudo ante el mayor poderío de Brasil y terminó cayendo tres sets a uno en la final del Sudamericano.
Danae Carranza y Milagros Rodríguez respaldaron a su entrenadora ante a las críticas que recibe por su manera de dirigir a las seleccionadas.
La entrenadora de la selección juvenil de vóley le respondió a la congresista, que indicó que “no debe denigrar a las jugadoras”.
Conoce a las deportistas que más destacaron en el XXI Campeonato Sudamericano Juvenil de Vóley Femenino realizado en Perú. ¡Mira las fotos!
La capitana de la selección peruana juvenil de vóley no tuvo problemas para hacer la autocrítica tras la derrota en la final del Sudamericano ante Brasil.
Perú no pudo ante Brasil perdiendo por tres sets a uno en la final del Sudamericano Juvenil de Vóley.
Imágenes de como vivió el público el partido de Perú ante Brasil por la final del Sudamericano Juvenil de Vóley.
Las dirigidas por Natalia Málaga fueron derrotadas tres sets a uno por Brasil en la final del Sudamericano Juvenil de Vóley .