La de vóley venció 3-0 a en su primer partido en el que se está realizando en Argentina. mostró bastante garra, según , y las dirigidas por el brasileño Mauro Marasciulo debutaron con un triunfazo.

Pero algo que sorprendió bastante en Perú fue el empuje que pusieron para cerrar rápidamente el partido. Un punto de la Selección Peruana se ha vuelto viral en YouTube ya que no dejaron que Chile reaccione en ningún momento del partido por el Preolímpico Sudamericano.

Ahora la Selección Peruana, tras destrozar a Chile, enfrentará a Colombia en la segunda fecha del Preolímpico Sudamericano. Esperemos que YouTube nos vuelva a traer otro video impresionante para que los aficionados del vóley en Perú queden totalmente felices.

El encuentro por la segunda fecha del Preolímpico Sudamericano entre Perú vs Colombia será este viernes 8 de enero a partir de las 5 de la tarde.

MÁS SOBRE PERÚ

#VamosPerú Alexis Hernández terminó primero en la etapa 5 y es líder de la general del #RallyDakar2016. ¡Like si te llena de orgullo!

Posted by Deportes Peru.com on jueves, 7 de enero de 2016