Era imposible no reír a su lado, esa sonrisa amplia y sincera, ese gesto de complicidad que te regalaba cada vez que tenías la suerte de cruzarte con ella. “La Tía Chepa” era la dueña de la cocina que alimentaba a las voleibolistas peruanas durante más de 40 años. Hace unos días ingresó a UCI del Hospital Rebagliati y finalmente ayer partió llevándose para siempre su sazón.

Su deceso ha conmocionado a las chicas del vóley que han mostrado su pesar por la partida de ella.

Leyla Chihuán: Descansa en paz Chepita! Mil gracias al cielo por todo lo que hiciste por tus hijas del vóley generaciones tras generaciones. Nos alimentaste a diario y siempre fue como una madre! Como renegabas carajo cuando dejábamos algo o no respetábamos la cola… Tía Chepa más arroz! Como joden estas muchachas de mierda! Era tu respuesta.

Milagros Moy: Descansa en paz mi Chepita linda, siempre te recordare esa sazón es imposible de olvidar, desde niñas nos cuidaste y alimentaste de la mejor manera.

Paty Soto: Gracias por cuidarnos y darnos siempre una sonrisa, y por alentarnos siempre….Descansa en paz Tía Chepa… Te Amaremos por siempre

Jessenia Uceda: Descansa en paz tia Chepa. A deleitar con tu sazón y carisma allá arriba.

TAGS RELACIONADOS