Katherine Regalado es una de las deportistas más experimentadas de la selección de menores , integrante del equipo que se ubicó en cuarto lugar en el Mundial de Menores de Tailandia en el 2013 y es una de las referentes del equipo nacional.

Por esa razón no ha sorprendido escuchar, desde la banca y desde las tribunas a sus compañeras gritar el clásico “Vamos Pony”, y es que desde que era parte del equipo que dirigía Natalia Málaga, la joven atacante del Alianza Lima es conocida como “Pony” debido a que se espera cuando crezca se transforme en uno delo “Caballos” que guíen al equipo peruano.

Con la alegría de haber reencontrado con sus compañeros la alegría del triunfo “Pony” nos explicó la razón de los “tatuajes” que llevan cada una en los brazos:

“Es un trabajo que llevamos haciendo con nuestro psicólogo, es como cada una quiere sentirse al momento de jugar o entrenar. Mi base es la concentración que es un defecto que tengo”, señaló nuestra joven atacante que se prepara con el equipo para jugar con nuestra selección el sudamericano de menores que se realizará en nuestro país en julio.